Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Un experto en comercio online, nuevo ponente de las conferencias XàbiaTIC

31 oct 2019 Fabián López Coloma explicará cómo ha logrado vender turrón a Singapur o Laponia desde un comercio de Xixona

El departamento de Fomento Económico y Creama Xàbia siguen con una intensa agenda formativa. Este martes, 5 de noviembre, se ha programado una conferencia en el Museo Soler y Blasco (a las 20 horas) de una de las personas que más saben de tiendas online y comercio digital. Fabián López Coloma, emprendedor y empresario de reconocido prestigio en el mundo digital, explicará cómo ha logrado que un comercio tradicional de turrones haya pasado a destacar entre los mejores del país y esté vendiendo hasta en el mismísimo Nueva York, o en Singapur y Laponia.

López Coloma es fundador de Turronesydulces.com. Además está especializado en el CMS Magento y en el marketing online orientado a conversión. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, acabó su formación con el PFC que realizó en la University of Sheffield. En la UPV comenzó su proyecto de e-commerce de turrones y mazapanes artesanos, poniéndose con desafío juntar los conocimientos de una carrera técnica con un negocio tradicional.

Actualmente, ha redireccionado su carrera profesional hacia la formación en nuevas tecnologías y la consultoría ecommerce. También, es uno de los fundadores e impulsores de estudios en comercio electrónico y marketing digital. Hoy día, es probablemente el profesor con más clases de E-Commerce de habla hispana.

La conferencia, dentro del ciclo Xàbia TIC, es de acceso gratuito y está abierta a todos los interesados.