Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Turismo Xàbia abre una sección en su web para informar de todas las líneas de ayudas y a la formación específicas para el sector

24 abr 2020

El sector turístico es uno de los que vive con mayor incertidumbre las consecuencias económicas por la crisis de la Covid 19 y los cambios o medidas preventivas que habrán de adoptar las empresas en los próximos meses y hasta recuperar la normalidad.

Desde el departamento municipal de Turismo, con la voluntad de clarificar todas las líneas de ayudas al sector que se vayan activando y de ayudar a empresas, autónomos y profesionales a gestionar estos momentos tan complicados, han abierto una sección en su portal web www.xabia.org en la que informarán de todas las iniciativas de utilidad.

Desde los programas de formación online que proponen instituciones oficiales y asociaciones turísticas a las ayudas dirigidas a paliar las dificultades financieras que ocasiona la situación de esta crisis sanitaria.

El departamento se encargará de cribar aquello que pueda ser realmente de interés, dado el volumen de información y normativas que se están lanzando estos días, y así tener la sección al día. También realizará mailings directos a los empresarios turísticos con toda la actualidad que pueda interesarles.

El concejal de Turismo, Toni Miragall, ha señalado que los empresarios tendrán al Ayuntamiento de su lado en esta coyuntura tan adversa y recalcado que su departamento está atento a la evolución de la situación y a todas las instrucciones sanitarias para poder adaptarse y ofrecer este verano un destino seguro a todos los que quieran visitar Xàbia.