Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Las propuestas de la semana del ADL Tecnológico de Crema Xàbia: El valor del eneagrama, cómo mejorar las finanzas personales en entornos turbulentos o cómo convertir en global un negocio local

15 jun 2020

El ADL tecnológico de Creama Xàbia va cerrando la temporada de programación formativa, con un último trimestre en el que ha tenido que replantear muchas de sus actividades y adaptarlas a la crisis de la Covid19, tanto en la manera de llegar a los alumnos como en la búsqueda de contenidos útiles para que el emprendedor o el pequeño empresario pudieran encarar o reinventarse ante esta situación sin precedentes.

Esta semana hay 4 actividades previstas. La agenda formativa arranca el martes con la conferencia "El valor del eneagrama para potenciar tu marca personal y profesional", una aproximación a esta poderosa herramienta de autoconocimiento que analiza en profundidad las distintas personalidades humanas para definir un mapa del comportamiento que nos sirve para desarrollarnos profesional y personalmente. En este webinar aprenderemos a utilizarlo como herramienta para potenciar la marca personal y profesional.

La conferencia será impartida el martes 16 de junio, de 17 a 18 horas, por Raul Escrivà, experto en eneagrama de empresa y para inscribirse hay que seguir el enlace  https://www.emprenemjunts.es/?op=14&n=16994

El mismo martes, a las 19 horas, también empezará el curso de tres jornadas "Cómo mejorar tus finanzas personales en entornos turbulentos" impartido por David Busto. En este taller se podrá aprender a mejorar las finanzas personales y determinar tu objetivo financiero.  También trucos para ahorrar mejor o huir de los gastos "bobos" o cómo a  calcular el patrimonio neto y saber invertir en los mercados actuales.

El curso es gratuito y la inscripción se puede formalizar a través del enlace https://cutt.ly/NymDWbq

Ya el miércoles, sigue el foro Crecer Innovando de Creama con la tercera ponencia titulada "Cómo convertir nuestro negocio local en global" y Será Javier Gosende quien explique cómo adaptarnos a la nueva realidad, guie el debate sobre el posicionamiento de nuestro negocio local en Internet y de a conocer diferentes herramientas para alcanzar los mejores resultados. El taller empezará a las 17:00 y para poder acceder hay que inscribirse en https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=17053

Y para cerrar la semana, una nueva entrega de las entrevistas "Un café con el ADL Tecnológico" que tendrá como protagonista al escritor Jovi Seser, ganador de importantes premios literarios como el último Premi Alfons el Magnanim. Seser nos hablará de como utiliza las nuevas tecnologías para la creación  literaria y como está adaptando tanto su trabajo como sus hobbies a la nueva era Post Covid.

La concejala de Fomento Económico, Marta Bañuls, ha puesto de relieve el gran esfuerzo realizado por el ADL Tecnológico de Creama Xàbia durante estos complicados meses, convirtiendo todos sus eventos a formato digital y reforzando la oferta formativa para siempre con el objetivo de que Xàbia sea un destino a tener en cuenta para los nómadas y trabajadores digitales.