Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia abre el 29 de junio el plazo para solicitar plaza en la Escoleta Municipal

16 jun 2020

La concejalía de Educación de Xàbia informa que el próximo lunes 29 de junio abre el plazo para solicitar plaza en la Escoleta Municipal. Los interesados tendrán hasta el 3 de julio y deberán hacerlo preferentemente por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento: https://xabia.sedelectronica.es/

Los que no tengan esa posibilidad podrán realizarla de manera presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) siempre previa solicitud de cita en el teléfono 966508851 y guardando las pertinentes medidas de seguridad sanitaria cuando accedan a la oficina municipal.

La Escoleta Municipal L’Oroneta, ubicada en la calle Metge José Ferrándiz (detrás del Centro de Salud del pueblo) está dirigida a niños y niñas nacidos entre enero de 2018 y diciembre de 2019.

La documentación obligatoria para solicitar plaza es el DNI, NIE o pasaporte del padre y la madre, el libro de familia y por si hubiera un exceso de demanda y hay que baremar entre los solicitantes: documentación acreditativa de la situación laboral de los padres y autorización para consultar a la Agencia Tributaria el nivel de renta.  También (según casos), el título oficial de familia numerosa o monoparental o el certificado de grado de discapacidad del alumno o miembros de la familia.

El Ayuntamiento de Xàbia publicará del 13 al 17 de julio a lista de admitidos en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y del portal municipal www.ajxabia.com