Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La concejalía de Igualdad de Xàbia reactiva el servicio de atención para jóvenes del proyecto Xàbia Diversa

23 oct 2020

“Foc i flama. Tornem a les xarxes!!!” es el lema de la campaña de diversidad que ha activado la concejalía de Igualdad de Xàbia dirigida a toda la gente joven del municipio y que se ha lanzado por redes y presencialmente en los institutos.

Las orientadoras de este servicio de atención han visitado ya más de 50 aulas de los dos centros de secundaria para informar de los canales que tienen disponibles –tanto de forma presencial (con cita previa) como a través del correo xabiadiversa@gmail.com  para atender y responder a las dudas e inquietudes que pueda tener la gente joven sobre las diversidades afectivas y sexuales, y sobre las sexualidades en general.

Como indica la edil de Igualdad, Educación y Juventud, Montse Villaverde, a través de este programa se ofrece a los jóvenes información de calidad y con perspectiva de género por parte de profesionales que sea una alternativa a la desinformación y prevenga situaciones de LGTB-fobia.

La imagen de la campaña se ha publicado en el blog de Xàbia Diversa https://www.xabiadiversa.com/blog/ y en los perfiles de las redes sociales del proyecto de Instagram y Telegram.