Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Este domingo en Xàbia “El Rock & Roll también es cosa de niños” (y de padres)

03 nov 2020 Cultura programa en el riurau d’Arnauda un show didáctico sobre este explosivo movimiento musical

El departamento de Cultura ofrece este domingo, 8 de noviembre, un divertido espectáculo musical y didáctico en el que se explica a niños y padres el nacimiento, origen, y posterior evolución y expansión del movimiento musical más explosivo de la historia: El rock & Roll.

La actuación será a las 12 horas en el riurau d’Arnauda y aunque la entrada es gratuita, por protocolos de seguridad sanitaria hay que reservar plaza llamando al  965794344 de lunes a viernes por las mañanas.

El show lleva la firma de Big54, la banda liderada por el guitarrista Miguel Ángel Escorcia y se presenta en formato semiacústico (contrabajo, guitarra y semi-batería).

Desde el blues y al folk Irlandés, al country y el rockabilly y con especial acento en los pioneros del Rock and Roll como Elvis Presley, Eddie Cochran, Chuck Berry, Gene Vincent, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Bill Haley entre otros.

Un show musical ameno y entretenido al 100% en el que tanto los niños como los mayores interactúan,  y una forma distinta de aprender cómo nació la música que cambió el planeta.