Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Club Los Leones de Xàbia, Dénia y Pedreguer dona 2.000 euros a los Servicios Sociales de Xàbia

24 nov 2020

El Club Los Leones de Xàbia, Dénia y Pedreguer vuelve a demostrar su apoyo a los  Servicios Sociales de Xàbia donando 2.000 euros en vales de compra que se destinarán a las personas o familias con menos recursos. Los vales, cada uno de 20 euros, son una ayuda directa para realizar compras de productos de primera necesidad en los supermercados masymas.

La responsable de Servicios Sociales, Rita Berruti, ha agradecido al club Lions su compromiso con las familias más vulnerables de Xàbia ya que todos los años mantienen sus donaciones. Berruti ha querido destacar que este año  la ayuda es todavía más valiosa, ya que para las asociaciones es mucho más complicado poder reunir fondos por las restricciones sociales que hay por la crisis sanitaria y que les impide realizar el tipo de actos benéficos a los que están acostumbrados.

La regidora ha aprovechado para hacer un llamamiento a la población para que no dejen de ayudar a los más débiles ante esta pandemia y sus consecuencias económicas. Que canalicen su espíritu solidario con iniciativas que no comporten contacto social ni sean contraproducentes con la situación sanitaria en la que nos encontramos.