Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La pianista Marta Espinós ofrece en Xàbia su concierto “Beethoven influencer”

01 dic 2020 El Ayuntamiento llena de cultura y ocio el puente de diciembre con actividades para todas las edades

El Ayuntamiento de Xàbia sigue apostando por la programación de actividades culturales y de ocio con todas las medidas de seguridad sanitaria. A lo largo del puente de diciembre se podrán disfrutar de conciertos de distintos estilos y de espectáculos de carácter familiar y dirigidos al público adolescente.

Uno de ellos lleva la firma de la prestigiosa pianista Marta Espinós, que regresa a su municipio natal con el concierto “Beethoven influencer. La huella de Ludwing: De los Beatles al rap”.

En este recital comentado, que se ofrecerá el sábado 5 en la iglesia de Sant Bertomeu (el primer pase es a las 16 horas y el segundo a las 21 horas), el espectador podrá descubrir el rastro del compositor alemán en distintos géneros y épocas musicales.

La reserva de plazas se puede realizar ya al teléfono 965794344.

No obstante, la agenda musical arranca el viernes con el guitarrista Paul Alcaide, que presenta su libro cd “Arrels: Música antigua y tradicional” con un concierto a las 18’30 horas en la sala multiusos de la Biblioteca de Duanes. En este caso, la reserva previa se gestiona en el teléfono 966462652.

La programación cultural tiene el domingo otra cita, esta de carácter familiar. A las 12 horas en el riurau d’Arnauda llegan las acrobacias, malabares y música de La Trócola Circ con su espectáculo Emportats. La reserva de plazas está activa en el teléfono 965794344, al igual que para otro acto programado este puente en el riurau de la mano del Centre Artístic Musical de Xàbia. La orquesta ofrecerá su concierto de Santa Cecilia el martes 8 de diciembre a las 12 horas.

Y también en el riurau d’Arnauda, Juventud tiene previstas las tardes de los días 4, 5 y 7 de diciembre varias sesiones del scape room “Psicokiller en el riurau”, una actividad dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años que se complementará con un taller de coctelería 0.0 ofrecida por la unidad de prevención de conductas adictivas.

En este caso las inscripciones son al teléfono 965756050.

Todas las actividades son de acceso gratuito, con control de aforo y del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.