Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Oferta cultural del fin de semana en Xàbia: del monólogo cómico y reivindicativo “Pepita i Mariua” a un espectáculo infantil con marionetas

23 mar 2021

Xàbia ofrece este sábado 27 de marzo el espectáculo de humor “Pepita i Mariua”, un show protagonizado por las actrices cómicas valencianas, María Juan y Pepa Cases, y que promete improvisación, monólogos y mucho humor.

El espectáculo, previsto a las 19 horas en la Sala Polivalente del Portal del Clot, es de acceso gratuito ya que forma parte de la programación conmemorativa impulsada por la concejalía de Igualdad por el Día de la Mujer. El espacio contará con todas las medidas de prevención ante la Covid 19 y es preferente reservar plaza –gratuitamente- ya que habrá control de aforo. Las personas interesadas pueden llamar al 965794142 (hasta el viernes de 8 a 14 horas).

La otra cita cultural de la semana está pensada para los más pequeños de las casas. De la mano de la compañía La Carreta Teatro llega el domingo al riurau d’Arnauda un espectáculo de marionetas y juglares que nos contarán la mágica leyenda “L’Encanteri del Drac”.

El teatro será a las 12 horas y la entrada tiene un precio de 3 euros. Al tener aforo reducido se recomienda reservar plaza en el teléfono 965794344 (horario de 9 a 14 horas).