Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Del jazz al Tango y al repertorio de banda: Tres citas musicales para este fin de semana en Xàbia

18 may 2021 La programación se amplía a Duanes, que estrena el patio del colegio Port como recinto cultural

La programación cultural de Xàbia arranca el viernes por la tarde con una interesante actuación de jazz a cargo del Kako Rubio Quartet (con Rubio al trombón, Cesar Cortes al contrabajo, Marina Alcantud al piano y Pablo Soriano a la batería) y el acompañamiento a la voz de la cantante valenciana Eva Romero, quien aportará su sensibilidad, calidez y presencia en los arreglos vocales.

El concierto será el viernes, a las 20 horas en la Casa de Cultura y las entradas tienen un precio de 5 euros. Para reservarse plaza –dado que los aforos siguen limitados por seguridad sanitaria- pueden llamar al teléfono 96 5794344 en horario de mañanas.

El sábado, será la banda del Centro Artístic Musical de Xàbia quien llene el escenario y estrene el nuevo emplazamiento para los actos culturales en Duanes, el patio del colegio Port de Xàbia.

Los músicos ofrecerán su concierto de primavera a partir de las 19 horas y bajo la dirección de Carles Sanblancat Velló. El acceso es gratuito y puede reservarse plaza también en el teléfono del área de Cultura 965794344.

Cerrará el fin de semana un espectáculo Tango Pasion; una recreación musical de Argentina a través de su ritmo más internacional y dirigida por J. Antonio Ramírez.

El concierto está programado domingo por la tarde, a las 19 horas, en el Riurau d’Arnauda y tiene una entrada de 5 euros, también a reservar en el departamento de Cultura.