Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Ayuntamiento de Xàbia oferta este verano un campus de psicomotricidad y otro de deportes de raqueta

19 may 2021 La concejalía de Deportes incorpora en el folleto “Estiu Esportiu 2021 todos los cursos que también ofertan clubes y organismos locales

La concejalía de Deportes de Xàbia, en coordinación con distintas entidades deportivas del municipio,  presenta los distintos campus que se ofertarán este verano en el municipio, una opción saludable y divertida para socializar y ocupar el tiempo libre de las vacaciones estivales.

Tal y como explica el concejal, Alberto Tur, el Ayuntamiento organiza directamente dos de los talleres: uno de psicomotricidad para niños y niñas de entre 5 y 7 años (nacidos en 2015 y 2017) en el que se realizarán actividades para estimular el juego simbólico y desarrollo motor, afectivo y social a través de la imaginación, creatividad y expresión. El otro está enfocado a los deportes de raqueta (pádel, bádminton o tenis de mesa) y organizado en distintos grupos de edad desde las categorías benjamín, alevín e infantil.

Ambos campus serán del 5 al 16 de julio (de lunes a viernes, con horario de 9 a 13’30 horas) a desarrollar en instalaciones municipales y tienen una cuota de 70 euros.

La inscripción (pre matricula) para reservar plazas será del 24 de mayo al 4 de junio a través del portal www.app.sporttia.com  o  de  la APP vinculada (MÁS INFORMACIÓN) y a la hora de asignar las plazas, se priorizará la conciliación familiar y circunstancias especiales con la presentación de documentos acreditativos (más información al 96 579 20 00) y el día  9  de junio saldrán las listas y se comunicará a las personas admitidas.

Tur apunta que, para ofrecer una visión global de toda la oferta vinculada a los campus, Deportes ha incluido en su material informativo los distintos campus que ofertan desde los clubes y organismos deportivo, con modalidades deportivas muy variadas que van desde el fútbol, basket, gimnasia rítmica, gimnasia artística, multideporte, surf, vela o karate.