Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El foro Crecer Innovando de Xàbia cierra con una conferencia sobre cómo conquistar al nuevo viajero digital

07 jun 2021

El Foro Crecer Innovando, impulsado por Creama Xàbia y el CEEI de Elx, cierra edición este miércoles, 9 de junio, con una última sesión formativa. Será a las 16 horas, a cargo de la investigadora y doctora en ciencias, Zeneida Herrera, que dará las claves de "Cómo conquistar al nuevo viajero digital".

Para asistir a la conferencia telemática, las personas interesadas pueden inscribirse en gratuitamente en https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=18624

Herrera, fundadora y directora del blog Travel me Softly hablará sobre la figura del nuevo viajero digital y qué tipo promociones turísticas son las más efectivas para conquistarle.

La inspiración para los viajes y proporcionar emociones y experiencias son la clave, para conseguir que el nuevo viajero deje de ser un mero espectador, para convertirse en el protagonista de su propio viaje. La experta avanza que la sostenibilidad de un destino también es un punto fuerte, por lo que los municipios que hacen un esfuerzo en promover un turismo más respetuoso –como Xàbia-  deben aprovecharlo en sus promociones, ya que es algo que cada vez más turistas valoran de forma muy positiva.

Según valoran desde la organización, la segunda edición del Foro Crecer Innovando ha tenido gran aceptación al buscar una temática totalmente novedosa como es el turismo digital y cómo va a cambiar la forma en que cambiamos nuestros hábitos. Desde ADL Tecnológico de Creama Xàbia quieren dar las gracias al CEEI de Elche por la estrecha colaboración para la realización del mismo y avanzan que ya han comenzado a planificar el próximo Foro Crecer Innovando que tendrá lugar en mayo del 2022. Esta iniciativa  está promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.