Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La Escola Municipal de Pádel recibe una subvención de 8.952 euros de la Diputación

11 ago 2021

La Diputación de Alicante ha concedido una subvención de 8.952 euros para la escuela municipal de pádel que organiza la concejalía de Deportes.

La ayuda forma parte del plan de  ayudas  económicas  a  los  Ayuntamientos, EATIMS o  entidades deportivas municipales para el funcionamiento de Escuelas deportivas municipales para la anualidad 2021.

La Escuela de Pádel es una de las ocho opciones de introducción a la práctica deportiva que oferta directamente el Ayuntamiento junto con bádminton, psicomotricidad, psicoesport, tenis mesa, ciclismo btt, natación y Supera’t -de nueva implantación y dirigida a personas con diversidad funcional-. La de pádel supone una inversión municipal de 24.952 euros de los que ahora la Diputación reembolsará el 36% .

Precisamente estas semanas está abierto el periodo de inscripción de esta oferta deportiva. La solicitud de plaza se ha de realizar a través de www.sporttia.com antes del 10 de septiembre.

La tarifa de las escuelas municipales son 70 euros para toda la temporada, un precio que incluye el seguro obligatorio, entrenamientos semanales, camiseta y participación en competiciones locales.