Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia celebrará un simbólico 125 aniversario de las fiestas en honor a la Mare de Déu de Loreto

23 ago 2021

Aunque la situación sanitaria impide la celebración de las habituales fiestas, la Comissió de Festes no ha querido dejar escapar la oportunidad de festejar esta importante efeméride y que el programa de actos creado para la ocasión -que cuenta con el respaldo y colaboración de la concejalía de Fiestas- “sirva como preludio de una futura celebración a la altura de las circunstancias que rememore esta larga trayectoria festiva en la que tantísimas personas han demostrado su dedicación compromiso, esfuerzo y devoción”

La mayoría de actos cuentan con límite de aforo. En el caso de los eventos deportivos, estos requieren de inscripción previa a través de los clubes que organizan los torneos y, en el caso de los espectáculos que se llevarán a cabo en la pista del CEIP Port de Xàbia, la Comissió de Festes ha habilitado tres formas distintas de reserva para poder facilitarla a todas las edades.

La inscripción podrá realizarse enviando un mensaje de Whatsapp al teléfono 679 851 734, un correo electrónico a reservafestesloreto@gmail.com (en ambos casos hasta el día antes de cada evento a las 14h) y de forma presencial en el Casal de la Comissió (calle Severo Ochoa) los días 30 y 31 de agosto en horario de 19h a 21h. En las tres opciones, se debe indicar el nombre, apellidos y teléfono de contacto y cada persona podrá realizar la reserva de hasta un máximo de 4 plazas.

Los espectáculos del sábado 4, domingo 5 y martes 7 tienen un precio simbólico de entrada de 3 euros que supone una colaboración con la Comissió de Festes para la futura celebración del 125 aniversario.