Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Amjasa oferta tres puestos fijos de fontanero y abre una bolsa para futuras necesidades de personal

17 sep 2021

La empresa municipal de aguas, Amjasa, ha convocado un concurso oposición para cubrir tres plazas de fontanero y crear una bolsa de trabajo de esta especialidad para futuras necesidades de personal.

Los requisitos para optar a uno de los puestos es tener la titulación de Educación Secundaria Obligatoria, carnet de conducir tipo B, informática a nivel usuario para la realización de partes e informes y capacidad para la interpretación de los planos del callejero y programa GIS.

Se valorará la experiencia y otros conocimientos como los relativos a la red de distribución, el uso de utensilios como el geófono y el correlador y los conocimientos en prevención de riesgos laborales.

Los fontaneros se encargan de trabajos de mantenimiento y reparación de la red de abastecimiento, localización de averías, ejecución de cortes de suministro y también se le podrán requerir tareas asociadas al mantenimiento de la red de alcantarillado y de depuradoras municipales.

Los contratos que se ofertan son indefinidos con periodo de prueba de dos meses.

Las solicitudes para formar parte en las correspondientes pruebas de acceso pueden presentarse hasta el día 1 de octubre de 2021 a las 14:00 horas, mediante el modelo de solicitud oficial y vía el Registro General de la compañía, sito en Camí Cabanes, 88 (Xàbia), en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o a través de la Sede Electrónica en https://amjasa.sedelectronica.es.

Pueden consultar las bases y detalles de la convocatoria en la sección de empleo de la web www.amjasa.com.