Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Ayuntamiento de Xàbia oferta dos campus deportivos de verano

08 may 2023

La concejalía de Deportes de Xàbia organiza como cada verano dos campus de iniciativa municipal para que los niños y niñas del municipio pasen el verano de forma activa y saludable, complementando así la oferta que llega de los clubes y entidades deportivas del municipio

Ambos se desarrollarán en las instalaciones públicas (Palau Municipal y área deportiva de Les Mesquides) y se han organizado por franjas de edad.

Por un lado, está “Psicomotricitat a l’estiu” para niños y niñas de entre 5 y 7 años (nacidos en 2017 al 2019) en el se realizarán actividades para estimular el juego simbólico y desarrollo motor, afectivo y social a través de la imaginación, creatividad y expresión. Hay 30 plazas disponibles y tendrá como sede el Palau d’Esports.

El otro, titulado 'Activa’t a l’Estiu' está enfocado a multideporte y a modalidades de raqueta (pádel, bádminton o tenis de mesa). Está pensado para los nacidos entre 2009 a 2016, organizado en distintos grupos de edad desde las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Hay 45 plazas y se desarrollará en el campo de Les Mesquides y las pistas de padel.

Ambos campus serán del 3 de julio al 11 de agosto, estructurado en tres quincenas, y tienen una cuota de 70 euros por quincena (incluye camiseta y seguro). El periodo de inscripción del 22 de mayo al 19 de junio a través de la App de sporttia.

También clubes como el karate washinkai, náutico joventut Xàbia, Deportivo Javea, penya La Marina, deportivo Montgó, Judo Dojo Do y Rítmica Xàbia han preparado campus veraniegos.

TODA LA INFO EN