Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La III Fira del Stock de Xàbia contará con 37 puestos

05 oct 2023 El parking sur del Arenal acogerá la feria de los descuentos de la Marina Alta este sábado 7 de octubre

La Federación de Organizaciones de Xàbia (Forxa) y la concejalía de Dinamización Económica han presentado la III Fira del Stock de Xàbia que se celebrará este sábado 7 de octubre en el parking sur del Arenal (antiguo masymas).

 

La feria de los descuentos de la Marina Alta contará con 37 puestos de comercios (15 de Xàbia, 16 de Dénia, 3 Pedreguer 2 de Teulada Moraira y 1de Benissa), abrirá de 10 a 20 horas y contará con una ludoteca para que los más pequeños pasen un buen rato mientras las familias hacen sus compras.

 

Durante la presentación el presidente de la Asociación de Xàbia Arenal, Alfonso Pinel, ha destacado que están muy contentos de “celebrar este evento fuera de la temporada de verano, y dinamizar con actividades el resto del año para dar un poco más de vida al Arenal”.

 

Por su parte, el concejal de Dinamización Económica, Juanlu Cardona ha recordado que esta es la tercera edición de la Fira del Stock que se celebra en el Arenal, ya que la primera fue en el Centro Histórico y la segunda en Duanes de la Mar. Además, ha remarcado que la concejalía “trabaja en diversificar los eventos de en todos los núcleos y por este motivo se celebra en el Arenal, y el sábado porque es el puente del 9 d’octubre”.

 

Los comercios que participarán en la Fira del Stock son de los siguientes sectores: vinos, juegos infantiles, mobiliario y decoración, moda para hombre, mujer, infantil y deportivo; textil de hogar, calzado, joyería y relojería, complementos y bisutería y una amplia variedad de productos.