Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El XXXI Cross Baix Montgó será el 15 de octubre

09 oct 2023 Ya está abierta la inscripción para la prueba que organizan el Club Esportiu Llebeig y el Club de Muntanya i Atletisme La Faixa de Jesús Pobre

El Club Esportiu Llebeig de Xàbia y el Club de Muntanya i Atletisme La Faixa de Jesús Pobre han preparado una nueva edición del Cross Baix Montgó que se disputará entre los dos municipios el próximo 15 de octubre.

 

Con una distancia de 12 kilómetros la prueba, que cumple 31 ediciones, tiene la línea de salida en la plaça de la Constitució de Xàbia y bordeando el Montgó (por el Camí Vell de Gata) termina en la calle Pinaret de Jesús Pobre junto al gran Riurau de Benissadeví.

 

La prueba se disputará para cinco categorías Juvenil, Senior, Veterano A, Veterano B y Veterano C para hombres y mujeres. Habrá trofeos para los tres clasificados de cada categoría y otro trofeo para el primer clasificado de cada categoría de cada uno de los dos clubes organizadores.

 

La inscripción para la prueba es de 8 euros y se pueden formalizar hasta el 13 de octubre a través de la web

https://www.somesport.com/crossbaixmontgo/cross-23.php?fbclid=IwAR2-292_fgqMA1YqsoE-WVTaJJPwWScPEJFWHQS64X2X5qw1rxj1V42QQMI_aem_AVthVSZrkuEghGMoh3KdIbG6k4QLq6niVHXe33ggFxoyZQaOcUTOZhIAXzgjh6iS_uA

 

La presidenta del Club Esportiu Llebeig Madelene Powel, el representante de la junta directiva del Club, José Palacio y Lluís Fornés, secretario del Club La Faixa, presentaron hace unos días la prueba y los últimos detalles de la misma a los concejales de Deportes de Xàbia y Jesús Pobre, Toni Molina Lluís Signes en un acto que se celebró en uno de los puntos del trayecto que recorrerán los corredores el próximo sábado.

 

El edil xabiero invitó a todos a participar en esta prueba y mandó un mensaje de agradecimiento a la Policía Local y Protección Civil por el apoyo que prestarán durante toda la jornada. Así como a los dos clubes organizadores ya que el Cross Baix Montgó cumple 31 ediciones.