Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Cívic Punt de Xàbia acoge este sábado una sesión de cuentacuentos

03 nov 2023

El Civic Punt del Arenal de Xàbia presenta este sábado una sesión de cuentacuentos a partir de las 11.30 titulado “Hansel i Gretel”.

 

Esta es una de las actividades que ha preparado la concejalía de Juventud y Servicios Sociales en el barrio del Arenal para este mes de noviembre. La próxima cita será el sábado 18 con un taller para crear juguetes y juegos artesanos que será de 10.30 a 12.30 horas.

 

Junto a estas actividades, el viernes en la Biblioteca de Duanes a partir de las 17.30 horas habrá otra sesión de cuentacuentos titulada “El gegant de la cova”.

 

Además, la asociación Dau al Deu presenta también este viernes a partir de las 18.30 horas en la sala de conferencias del Museo Arqueológico y Etnográfico Soler Blasco de Xàbia “L’aventura del metre”, que supondrá la presentación del número 25 de la revista y habrá una charla a cargo de J.L Doménech y Pep Martínez.

 

Por otra parte, el festival Xàbia Negra se celebra durante todo el fin de semana con la presencia de escritores de la talla de Lorenzo Silva, Ramón Palomar, Paz Velasco, Vicente Garrido, Elisa Ferrer, Noemí Trujillo, Salva Alemany, María Suré, Joan Carles Ventura, Virgilio Latorre, Mon Spidey. Te esperan encuentros con autores, visitas guiadas, vermut literario, batalla de escritores, clubs de lectura y concurso de cortometrajes exprés.

 

Y por último, la Casa del Cable y Ca Lambert acogen hasta mediados de mes las exposiciones la Flexió Visual a cargo de los alumnos de la Escola Municipal de Plàstica A Vives de Gata de Gorgos y el proyecto 11 Fotorrelatos, una exposición colectiva del Aula del Festival Ojos Rojos.