Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Paseo del Arenal de Xàbia acogerá del 15 al 17 de marzo el II Arenal Blues

12 dic 2023 Gran éxito del Arenal Blues Way durante el puente de diciembre

El Paseo del Arenal de Xàbia acogerá del 15 al 17 de marzo la II edición del Arenal Blues que organiza la asociación XaBlues junto con la concejalía de Cultura y que contará como cabeza de cartel con Travelling Brothers.

 

El cartel fue presentado este domingo como colofón al evento Arenal Blues Way organizado por XaBlues junto con la asociación de comerciantes Xàbia Arenal y la colaboración de la concejalía de Cultura, que durante este puente ha llenado la zona del Arenal de música y buen ambiente.

 

En este certamen participaron seis locales del núcleo urbano y actuaron seis grupos y de todos ellos el ganador, elegido por el público, fue Slideboy Vegas & Hisblues Buddies.

 

Durante el último concierto, Xablues presentó el cartel de esta segunda edición, diseñado por Eva Caselles, que se celebrará de 15 al 17 de marzo en el paseo del tenista David Ferrer y que contará con la presencia de Cat Squirrel, Wax & Boggie y Travelling Brothers, así como Txus Blues & César Canut e Ibai García Blues Project.

 

En la presentación la concejala de Cultura, Mavi Pérez, destacó que Xàbia “es más que sol y playa, ya que hacemos una apuesta fuerte por la cultura, con festivales como el Arenal Blues”.