Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Empieza la nueva edición del ciclo Dijous de Comèdia a Xàbia

13 feb 2024

La programación cultural de febrero en Xàbia da paso a uno de los ciclos más exitosos de los últimos años, el ciclo de monólogos "Dijous de Comèdia", los jueves en la Biblioteca de Duanes y la Sala Polivalente del Portal del Clot.

 

En este ciclo participarán este 2024 los artistas Manu Gòrriz, Patricia Ferrero, Rafa Forner, Coria Castillo y María Juan.

 

Las actuaciones serán:

  • 15 de febrero a las 20.00 horas en la Biblioteca de Duanes, con Manu Gòrriz.
  • 29 de febrero, con Patricia Ferrero en la sala Polivalent del Portal del Clot.
  • 21 de marzo será el turno de Rafa Forner en la Biblioteca de Duanes
  • 25 de abril Coria Castillo, acutará en la Sala Polivalente del Portal del Clot
  • 23 de mayo, en la Sala Polivalente del Portal del Clot, actuará María Juan.

 

La concejala de Cultura, Mavi Pérez, ha explicado que su departamento ha mantenido este ciclo de monólogos que se han consolidado en la programación cultural anual y son un aliciente para animar la vida en nuestros núcleos urbanos.

 

Por otra parte, el viernes hay una nueva sesión de pluja de Contes en la Biblioteca del Centre Històric a partir de las 17.30 horas.

 

Además, a partir de las 20.00 horas, en la Casa de Cultura hay una cita con el teatro y “la Corporació” a cargo de Crit Companyia de teatre. La representación narra la historia de tres alcaldes de pueblos ficticios que comparten el mismo problema, se ponen de acuerdo para acudir a una reunión a Bruselas para exponerlo a la presidenta de la Comissión Europea. La obra comenzará a las 20.00 horas y tiene una entrada de 5 euros.