Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El economista Emilio Duró dará una conferencia en las VII jornadas Xàbia Emprén

27 feb 2024 Los fundadores de Timpers y Asevi Home Brands expondrán en una mesa redonda cómo han alcanzado el éxito

El economista Emilio Duró será el cabeza de cartel de las VII Jornadas Xàbia Emprén que se celebrarán el 15 de marzo en la Sala Polivalente del Portal del Clot, en la que es la cita anual de la concejalía de Dinamización Económica y Creama que dirige, Juanlu Cardona, con los emprendedores y las iniciativas económicas con “creatividad, innovación y sostenibilidad”.

 

Cardona ha avanzado el cartel de estas jornadas en la que Duro será el encargado de la ponencia principal y que contará además con la participación en una mesa redonda con dos ponentes que expondrán los modelos de éxito en sus negocios. Son Aitor Carratalá Sánchez, fundador de la empresa Timpers; y Salvador Pons Oliver, fundador de la empresa Asevi Home Brands (Asevi Pons Químicas). En el caso de Timpers, son un referente en la fabricación de calzado con materiales sostenibles desde Alicante (Timpers) y Asevi Home Brands su modelo de empresa familiar que se ha internacionalizado.

 

Timpers es una empresa que fabrica zapatillas de calidad desde Alicante con una particularidad todo el equipo, desde los fundadores hasta la última incorporación está formado por personas con discapacidad “para una normalización plena de la discapacidad en el entorno laboral”.

 

Asevi Home Brands, es una de las empresas familiares de Xàbia. Desde hace 70 años son un referente en la fabricación y venta de productos de limpieza, higiene y cuidado del hogar, todo ello desde el máximo respeto al medio ambiente.

 

Junto a estas dos empresas Emilio Duró ofrecerá una conferencia sobre actitud, pasión y liderazgo. Empresario, profesor y conferenciante, es Licenciado en Económicas, Master de Empresas por Esade, Consultor-Formador Empresarial, es socio fundador de Iter Consultores SL, miembro del consejo de administración de varias empresas a nivel nacional. Ha sido premio Emilio Estelar por Compromiso Empresarial y Premio Jóvenes Líderes como Referente de la Humanidad.

 

Las jornadas están organizadas por la concejalía de Dinamización Económica y Creama de Xàbia, con la colaboración de Asevi Home Brands, Rotary Club Jávea, Jovempa Marina Alta y la Diputación de Alicante.

 

Para participar en estas jornadas hay que formalizar la inscripción a través del enlace o contactando con Creama

 

https://gestionandote.com/agencia/creama/curso/xabia-empren-vii-empren-amb-creativitat-innovacio-i-sostenibilitat/35486