Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Cat Squirrel, Travelling’ Brothers y Nasty Boogie conforman el cartel del II Arenal Blues

10 mar 2024

El festival Arenal Blues, organizado por la concejalía de Cultura que dirige Mavi Pérez, y la asociación XaBlues, llega a Xàbia en su segunda edición los días 15, 16 y 17 de marzo al paseo del tenista David Ferrer (paseo del Arenal).

 

Los conciertos se han repartido a lo largo de todo el paseo, con tres escenarios: el primero está situado junto a la Oficina de Turismo, el segundo junto a la “Pizzería Pepa” y el tercero en el parking sur del paseo (junto al antiguo masymas).

 

El festival comienza el viernes 15 de marzo a las 17.00 horas con SA For Dixieland Band; a las 19.00 horas Ibai García Blues Project y el cierre correrá a cargo de Cat Squirrel a partir de las 20.30 horas.

 

El sábado 16 de marzo habrá dos sesiones, por la mañana y por la tarde. A las 12.00 horas actuará Jonás Molina Band y a las 13.30 horas será el turno de Txus Blues & César Canut. Por la tarde, a las 17.30 horas Slideboy Vegas & His Blues Buddies (ganador del concurso previo Arenal Blues Way); a las 19.00 horas Wax Boggie. El sábado el cartel lo cierra a las 20.30 Travellin’ Brothers.

 

El domingo será el último concierto con Nasty Boogie a las 12.30 horas.