Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La concejalía de Dinamización Económica de Xàbia crea el I Premio Xàbia Emprén Joves

09 mar 2024

La concejalía de Dinamización Económica ha creado el I Premio Xàbia Emprén Joves que pretende reconocer las propuestas empresariales de los jóvenes que tengan como sede social Xàbia, un galardón que se entregará en el marco de la VII Jornada Xàbia Emprén que se celebra el día 15 de marzo.

 

Ese día los finalistas deberán presentar su propuesta y el jurado dará a conocer el ganador del premio dotado con 500 euros; otros 300 recibirá el primer finalista y 200 el segundo finalista.

 

Podrán participar en este certamen los jóvenes emprendedores de Xàbia menores de 30 años, que quieran implantar su idea de negocio en el municipio y los estudiantes de 2 curso del Grado Superior de Administración y Finanzas del IES La Mar, que presenten un proyecto o idea empresarial a implantar en el municipio. El plazo para presentar sus propuestas concluye el próximo 14 de marzo.

 

Un jurado formado por la gerente del Creama, el ADL de Creama Xàbia, la técnica de gestión de Creama Xàbia, un representante de Jovempa, Rotary Club Jávea y de la empresa Asevi Home Brands, valorará las propuestas recibidas teniendo en cuenta la creatividad, innovación, originalidad, viabilidad y conocimiento del mercado potencial y la forma de exponer el proyecto.

 

La VII Jornada Xàbia Emprén se realizará en la sala Polivalente del Portal del Clot desde las 16.30 horas a las 20.30 horas, y contará con una mesa redonda de los responsables de las empresas Timpers y Asevi Home Brands, Aitor Carratalà y Salvador Pons. También habrá una conferencia del prestigioso economista y conferenciante, Emilio Duró, que se titula “Vivir con entusiasmo e ilusión”.

 

Las inscripciones para esta jornada se puede formalizar a través del siguiente enlace:

https://gestionandote.com/agencia/creama/curso/xabia-empren-vii-empren-amb-creativitat-innovacio-i-sostenibilitat/35486