Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La concejala de Thiviers convoca a una reunión a los vecinos

16 abr 2024

El gobierno local retoma este mes del calendario de reuniones de barrio y en esta ocasión la convocatoria es para los vecinos y vecinas del barrio de Thiviers, será el día 23 de abril a partir de las 20.00 horas en la Sala Polivalente del Portal del Clot.

 

En este encuentro, que estará presidido por la alcaldesa, Rosa Cardona, la concejala del barrio, Mavi Pérez y el concejal de Servicios, Juanjo García, que se pondrán a disposición de los vecinos y vecinas para recoger todas sus demandas y trasladarlas directamente a los diferentes departamentos municipales, con el fin de tratar de resolverlas cuanto antes.

 

Además, expondrán las diferentes líneas de trabajo del gobierno local relacionadas con el barrio, propuestas que el equipo de gobierno quiere consensuar con todos los vecinos.

 

En los últimos meses el gobierno local se ha reunido con los vecinos de Duanes de Mar, El Arenal y el Centro Histórico, así como con los residentes de las diferentes urbanizaciones. Unos encuentros en los que los concejales atienden de forma directa a los vecinos de los diferentes núcleos urbanos y establecen un canal directo de comunicación con todos ellos.