Espectáculo "Faüla"

28/11/2023 / Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, la compañía "Dos en Vilo" nos mostrará con un espectáculo de circo aéreo cómo se construye y se deconstruye la identidad de "niña, jóven y mujer". Espectáculo para todos los públicos.

Otros

"La mirada simbólica" de Esperanza Asensi

24/11/2023 al 14/01/2024 / En la pintura, el símbolo refleja la realidad y subjetividad interna del artista, la vida interior de los sujetos. Las mujeres fueron los sujetos preferidos para expresar las emociones, fueron representadas como mujeres fatales o vírgenes caprichosas. El simbolismo de Esperanza Asensi representado en sus cuadros incorpora animales utilizados como símbolos debido a cualidades con las que establece paralelismos humanos.

Exposiciones

Relax

13/10/2023 al 15/12/2023 / Bajo el título de Relax, la pintura de Antonio Abellán es un canto a la vida, una reflexión sobre todos nosotros, empeñados en la búsqueda de la felicidad. Obras que exploran sobre la comunicación desde dentro y hacia fuera de sí mismas y que no están desprovistas de una mirada crítica.

Exposiciones

La força de la mirada - Toni Ortolá

24/11/2023 al 05/01/2024 / Una mirada directa en nuestros ojos siempre nos provoca alguna reacción, quizás sea una sensación agradable o tal vez, no. Podemos decir con certeza que hay muchas clases de miradas. Hay miradas que nos ayudan a curarnos. También hay miradas que nos protegen. Otras que tienen tanta ilusión que nos hacen creer en un futuro. Las de ternura no las podemos olvidar. Y no podemos olvidar tampoco la mirada de tristeza que nos hace sufrir tanto al verla. Por supuesto que miradas hay muchas más, que no hay que enumerar.

Exposiciones