Camarotes. Colectivo Mareantas

02/07/2021 al 31/07/2021 / Exposición con la obra del colectivo "Mareantas" compuesto por las artistas plàsticas Rosa Padilla (Camarote Abstracción), Silvia Mercé (Camarote Transeúntes inciertos) y Majo Giner (Camarote Panorama)

Exposiciones

Art SET Cable

23/07/2021 al 12/09/2021 / Exposición colectiva con la obra de los artistas plásticos Juan Antonio Caravaca, Jaume Monfort, Fuensanta Niñerola, Toni Marí Sart, Tomás Sivera Vallés, Natalia Ribes Hankins y Francesc Marzal.

Exposiciones

Alberola MMCV (Music Masters Course Valencia)

29/07/2021 / Concierto de música de Bach, Weber, Mozart y musica española, entre otros. Intervendrán las formaciones Ensemble de clarinetes MMCV y Quinteto MMCV. Profesores y alumnos tocarán juntos. Alumnos llegados de Estados Unidos y de todas partes de Europa que estudian en esta academia creada por Juanlu Puelles y Vicent Alberola con sede en Valencia. Profesores: Christophe Morin (violoncello) Helena Satue (violin) Juanlu Puelles (clarinete) Vicente Alberola (director) Es imprescindible registrarse previamente como medida de seguridad por el Covid-19 llamando al telf. 96 5794344, de lunes a jueves en horario de 8 a 14h y los viernes de 8 a 12h.  

Música Precio Gratuito

Bandera Azul

01/07/2021 al 10/08/2021 / "Bandera Azul" de Oscar Bento cuelga estos días de los muros de IB Isabel Bilbao Galería de Arte. De nuevo una siempre interesante perspectiva de la pintura sobre el mar del artista Oscar Bento. Tras exponer esta última primavera en la Galería Begemot de Barcelona la colección "Vino y Chocolate" y, "A Mar Abierto" en la joven galería Natalia Bento Art Contemporani de Alaró (Mallorca), esta nueva colección reúne una docena de lienzos, principalmente de gran formato, en los que el artista halla refrescantes sensaciones de luz, reflejo y movimiento a partir de lo que supone un cambio en el uso del color y su combinación con leves efectos metálicos, nacarados, etc. de diversa aplicación.      

Exposiciones