Línea Vital. Exposición de Silvia Lerin

10/05/2024 al 16/06/2024 / La exposición ‘Life Line’/‘Linea Vital’, explora la experiencia visual y conceptual de la línea como metáfora de la vida, como el camino que trazamos, la linea que continúa, que separa y que une. Esta muestra supone una vuelta a la textura pictórica que ha caracterizado a la artista durante más de 20 años de carrera artística y en la que la pintura, el color y las texturas son los protagonistas.

Exposiciones

Multidisciplinary Art Projects

19/04/2024 al 25/05/2024 / Exposición colectiva con los trabajos realizados por los alumnos de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Alicante.

Exposiciones

Happytecture

22/03/2024 al 22/06/2024 / La exposición "Happytecture" de Anna Devís y Daniel Rueda celebra la arquitectura alegre y surrealista a través de su característico estilo fotográfico lleno de color y creatividad. Sumérgete en un mundo donde los edificios cobran vida y la imaginación se desborda en cada imagen capturada por esta talentosa pareja de artistas. Reservas y más información: https://www.recoleto.com/art-exhibitions Lugar: Casa Recoleto, C/ Azorín, 4.

Exposiciones

Navega y admira la costa pintada

11/05/2024 / Centenario Sorolla y Salvador Abril. Una experiencia cultural en catamarán, para admirar la puesta de sol y la bahía de Xàbia a ojos de Joaquín Sorolla, Salvador Abril y otros pintores. El recorrido estará guiado por David Gutiérrez y se ofrecerá una copa de champagne. Punto de Encuentro: Final del puerto (junto al faro verde). Reservas: +34 966 423 066 / info@mundomarino.es

Rutas y Excursiones Adultos: 30€, Infantil: 15€

XXII Edició Xàbia Folk. Alicornio

11/05/2024 / Alicornio se un dúo de música folk de Valladolid que se inspira en la música tradicional de su comarca y las tierras vecinas. Con las melodías del violín de Águeda Sastre Zamora y la voz, la guitarra y el busuqui de Carlos Martín Aires, Alicornio emprende un recorrido sonoro por los bailes, las danzas y las canciones tradicionales de su tierra.

Música Precio Gratuito

XXII Edició Xàbia Folk. Acetre

11/05/2024 / Acetre es uno de los grupos más veteranos y emblemáticos dentro del panorama folk de Extremadura y su música resulta imprescindible para entender la trayectoria de la música folk en España. Creación y renovación musical sobre una rica base tradicional se unen a su larga experiencia como músicos, con una calidad instrumental y vocal capaz de abrir nuevos horizontes a la música de raíz.

Música Precio Gratuito